BIOGRAFÍA

“Creo en el ARTE como forma de expresión. Creo en él, como nexo de unión ente personas, culturas y como bien humanitario, donde podemos colaborar y VIVIR creando algo maravilloso que nos une de por vida. Creo en el arte como pacificador, capaz de obrar milagros en cualquier parte del mundo y creo en él como MOTOR de AMOR y UNIÓN, sin duda. Es generoso, alentador, armonioso, desbordante... Arte es AMOR y desde el amor podemos construir cosas maravillosas.”
Esther Martínez Recuero

Artista plástica, profesional del diseño gráfico/web y diseñadora de interfaces de aplicaciones. Nació en Madrid en 1979. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad complutense de Madrid. Terminó sus estudios en Bologna en el 2004 gracias a una beca y desde entonces ha compaginado su carrera artística y profesional relacionada con las artes plásticas e inmersa completamente en el mundo digital.

Ha ejercido la docencia como profesora de dibujo técnico y artístico en institutos de la Comunidad de Madrid y ha impartido clases de pintura artística y diseño gráfico en centros culturales de la Comunidad de Madrid y de Granada. Ha continuado su formación tecnológica realizando diversos cursos y su formación artística participando en eventos relacionados.

Ha realizado diversos grabados con diferentes técnicas, pintura matérica, técnicas mixtas, acrílico, pastel, óleo...e incluso ha realizado video arte utilizando sus conocimientos tecnológicos. Actualmente realiza murales y organiza talleres creativos de pintura y eventos artísticos como en el distrito de La Guindalera en Madrid y en el barrio de La Paz en Granada.

A lo largo de su trayectoria ha utilizado diferentes recursos para poder expresar; pintura, poesía, nuevas tecnologías... Hoy en día sigue experimentando y buscando formas de expresión, se encuentra en constante evolución y crecimiento personal...trabajando en una nueva producción artística.

Participó en el evento 39éme Moussem d ́Assilah Julio 2017, Marruecos, como artista internacional invitada realizando un mural exclusivo para esa ciudad.